"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la violencia se practique a plena luz del día" John Lennon

martes, 26 de enero de 2010

Desayuno con Diamantes


El café de las doce, el más dulce del día.


Saludo al señor Hoy y le ruego que ese día sea un buen día, que mientras dormía mis problemas se fueron de vacaciones, igual que mis miedos.


Remuevo las penas y las aclaro con leche. Quizá así no saben tan amargas. Si no lo consigo, me zamparé las magdalenas de la locura; es una buena medicina para la tan ansiada estabilidad emocional.


El zumo de naranja me mira con ansiedad, pero le pido perdón y lo aparto. No quiero que absolutamente nada me agrie la boca, pues tengo ganas de decir "te quieros" verdaderos. Por eso nunca me han agradado los cítricos para empezar el día. Me ponen de mal humor.


Antes de salir, me endulzo las ideas con un trozo de chocolate. Nunca había estado tan feliz. Nunca la sonrisa de un café me había alegrado tanto.

10 comentarios:

  1. Qué bueno!!! Preciosa reflexión sobre los pequeños detalles matutinos. Tranquila, que el zumo me lo bebo yo. Besos y mordiscos

    ResponderEliminar
  2. Que decirte de esto, Alice, pues solo qe siempre me impresionan y encantan todos tus textos o si no son tuyos los que pones porqe son letras qe tienen significado. Me a encantado este desayuno qe as preparado aqui. ^^

    UnBesoEnorme!! (L)

    ResponderEliminar
  3. Me invitas a ese desayuno?...besitos princesa me han encantado ya lo sabes..las imagenes soy coleccionistas de ellas las amo y siempre que veo una que me guste la guardo ..me alegro te encanten como a mi ...beso princesa se te quiere

    ResponderEliminar
  4. bendito desayuno.. le alegra a uno el alma por todo el día. besitos.

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que te conozco como nadie ,siempre eres capaz de transportarme a un mundo cambiante y maravilloso y totalmente inesperado....te quiero por muchos motivos y este es uno más...sigue esparciendo tu polvo de hadas,Campanilla...cada vez tendrás más viajeros...aunque ninguno que te quiera como yo.....un achuchón(como los de antes que tanto añoro) y un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me invitas a desayunar o me tengo que presentar sin invitacion? =) Se que si me invitas sera por que me quieres y si me presento sola me querras igual y sere bienvenida. Y yo llevare mis propias magdalenas de la locura y quizas llevare un poco de azucar del cariño, tan dulce ^^

    Preciiosooo Alice =)

    ResponderEliminar
  7. Los que tienen suerte,, ya han leido esto antes en tu flog,, como yo :)
    Es simplemente preciosa,, y entran ganas de tomar ese desayuno ^^. Tus palabras dulces, tiernas, tímidas...tambien son capaces de endulzar un día con sonrisas :)
    Gracias, love (K)

    ...sonrisa radiante? :) (LLLLLLL)

    ResponderEliminar
  8. Que lindoso desayunooo!!! Me encantan como siempre tus escritos hermanita. Te quierooo (L)

    ResponderEliminar
  9. Oooooojj...me ziento culpable por no comentarte antes, pero ya sabes que puf, tengo unos días estresadamente ocupados y aunque eso no quite que tenga como cita inaludible venir a comentarte, me siento culpable igual.
    Para mi las mañanas solo valen la pena si son frías. Frías y con sol, y perfecto cielo descafeinado.

    Te quiero toda magdalena, ya sabes :]
    (LLLL)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Esta es mi niña!!, tienes un talento que... ¡ños, no es ni norma!(en canario) ó ¡ole que no se pue aguantá!(en andalú). Sigue así y no cambies bichito chico.

    ResponderEliminar