"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la violencia se practique a plena luz del día" John Lennon

martes, 5 de enero de 2010

La verdadera Alice Parker


Ella es imposible de definir.

Un torrente de aire, una fuerza imparable o un objeto inamovible. Quizá las tres cosas en una sola persona. Algo pequenito, pero visible a cualquier ojo. Una sonrisa sonora y hermosa, una mujer con felicidad constante y tristeza efímera. Una cascada de cariño, una bola de nieve en el infierno, la mejor creación de la naturaleza. El relámpago que anuncia tormenta, la lluvia que limpia de impureza. Una leona cazadora de pesadillas.

Ella vela tus sueños, hace desaparecer tus miedos con un beso en la frente. Es la corriente eléctrica que te hace quererla tanto. El hielo que congela los momentos precisos, el fuego que enciende la vida y el aire que te acaricia en una tarde de primavera. Es el mejor baile, la canción más bella y la escena más romántica. Es la fuerza con la que cantas; la mujer que todos querrían conocer. Pero claro, ella no siempre es el superlativo de los adjetivos, claro está. Ni es perfecta, porque si no, no sería la mujer más maravillosa del mundo.

Es la menos superficial, porque ama la verdad, el corazón y el amor en todos los estados. No es realista, porque todas las tardes se sienta en una nube a esperar qué le contara el arcoíris. La paciencia no va con ella, ni la tranquilidad. La impotencia, la injusticia y la maldad no existen en su vocabulario. Ni las palabras para insultar a alguien.

Parece ser que lo único que existe en su pequeño corazón es un mundo divertido, lleno de verdad y sin ningún egoísmo. Un mundo donde se puedan alzar las manos sin significar rendición y un cielo lleno de sueños en construcción. Una carretera de buenos amigos y un andén para ir a los recuerdos que nos hicieron vibrar. Un parque lleno de ilusión, donde las flores cantan para ella. Trabajos bien hechos y profesiones que beneficien al ciudadano. Aunque ella sirva para reinar, lo único que parece querer legislar son las leyes que hagan que y que yo seamos las personas más felices del planeta, sin hacer daño a nadie, por supuesto.





Ella no está hecha del mismo material que nosotros. Nació de mi imaginación y es una de las protagonistas de mi historia. Ella es la que le dio nombre a este blog, Alice Parker. Está inspirada en una de mis cantantes favoritas ( la de la foto), Hayley Williams, del grupo Paramore (hay una canción en el reproductor) Es una de las personas que más deseo abrazar en mi vida. Ya ven mi dilema...

2 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras.Mi dulce niña...mi Campanilla...dices verdades como puños adornadas con guirnaldas de luces brillantes y amorosas.Espero poder seguirte hasta Nunca Jamás como siempre o al infinito y más allá.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Alice Parker...

    una fuerza imparable o un objeto inamovible? Cadiño, se te vió el guiño a Rosas Rojas =)
    Me gusta Alice. Creo que nunca me habías hablado tan directamente de ella. Algúna día ella y Mónica podrían ir a reunirse en alguna nube a charlar.
    En realidad...me has hecho recordar a Mónica ^^ Gracias.

    Tengo un regalo de reyes que tu nooombre!
    te quiero

    ResponderEliminar