"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la violencia se practique a plena luz del día" John Lennon

domingo, 21 de febrero de 2010

Tranquilidad


¿Dónde se fue la tranquilidad?
Estaba conmigo de la mano, hace un rato. Me sonreía, como una hermana y confidente. Siempre ha sido cariñosa, y se ha alejado en algunos momentos, pero siempre ha vuelto.

Pero esta vez tengo miedo de que no vuelva.

Parecen lejanos los días en los que mi vida seguía un esquema, en los que pensaba en el futuro y veía mucho más allá. Ahora lo más lejano que veo es que mi cama me estará esperando, quizá más fría que ayer. Fría porque dejo allí mis pensamientos oscuros. Fría porque no hay sueños que contar.

La tranquilidad me ha abandonado, dejando mis propósitos bailar con la locura...





Something Stupid...*
Nota: con mi "hermano mayor" (mi cuñado) Marco. Boberias, pero en ese momento me sentía muy tranquila...

7 comentarios:

  1. Cuantas veces no ha abandonado la tranquilidad? Demasiadas pienso yo, pero tranquila, ella siempre vuelve, nos quiere demasiado.

    Teq Alice!!! ^^!

    Besos!!!

    Iris

    ResponderEliminar
  2. La tranquilidad nace del suspiro, del aire profundo...de mirar a tu madre en su taller haciendo lo que tanto nos gusta...ver a Amanda tumbada en el sofá mirando en el ordenador posiblemente tu última entrada y sentir tus pasos suaves detrás mía mientras oigo a Buble.Un besito,princesa

    ResponderEliminar
  3. Yo me imagino que con ese bello comentario de tu padre la escurridiza tranquilidad volverá envuelta en sonrisas.
    Hermosa entrada y una foto encantadora!
    Besos,
    Chiqui.-

    ResponderEliminar
  4. Alice, la tranquilidad volvera, como dice Iris, ella nos quiere demasiado. Ya volverá tiempo al tiempo.
    Mientras tanto, tenemos tiempo de ordenar nuestras sentimiento e ideas...

    Ti voglio sorella (L)

    ResponderEliminar
  5. Guapa! la tranquilidad volverá cuando menos lo pienses...

    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapita sales en la foto niña, bueno, aunque en tí, es algo bastante común... A veces en la vida pasamos por ese tipo de estadios emocionales en los que uno pierde un poco el norte, pero no hay mal que cien años dure. Un besito hermanita

    ResponderEliminar
  7. Mi querida la vida es un montaña rusa siempre no es estática... cambian las circunstancias …pero de todo aprendemos… nos fortalecemos …aunque en el momento no sepamos distinguirlo y obviamente nos angustiamos pero todas las ansiedades se irán cuando ves la luz en los ojos de los que te aman …cuando te acomodas con tranquilidad en el regazo que te dan calidez …tranquilidad…deja fluir las cosas ..sigue mostrando tus brazos al sol …sigue siendo primavera de risas y si no tienes animo te lo inventas …las lagrimas que vertimos en la vida se secaran pero el amor de quienes con cariño te acompañamos …es fuente de amor perenne …besos princesa ¡

    ResponderEliminar