Valiente: intrépido, fuerte, bravo, valeroso, atrevido, animoso, osado, impávido, heroico, denodado, audaz.
Nunca lograría agradecerte el cariño dado, por medio de tu increíble palabrafernalia.
La capacidad que tienes para ser realista, y también para llevarnos muchas veces al otro lado del espejo de tu mundo, para que nosotros lo entendamos mejor (aunque no del todo; eso es sólo cosa tuya).
Las cosas que dices no se convierten en palabras al viento, sino que se quedan de forma especial en el alma de aquel que las escucha y que sabe apreciarlas.
Un corazón de madera solo lo tienes tú, a mi que me dejen de tonterías. Pocas personas toman, verdaderamente, una guitarra como hermana, en un amor eterno. Pocas cosas, como tú y ella, saben estremecer a los cuatro vientos.
Pude casi tocar con la punta de los dedos un escenario con tu voz y la de tus cómplices, pero mi corta edad me lo impidió. Al salir de allí, el abrazo de la lluvia me impidió la respiración. Pero ya nadie más me lo va a impedir. Nadie más hará de mi garganta un nudo marinero.
Y ese momento será el mejor, en el que podré verte sin más mentiras piadosas, para que los nuestros y yo podamos abandonarnos de este mundo y dejar paso al tuyo. Mi entrada no se quedará nunca más en el cajón.
Y vuestra música será el guiño de la luna.
Hagan el favor de, si ven a este valiente, tienen que pararlo. Decidle que le agradezco muchísimo la dedicatoria más bonita en un libro tan especial. Y que ya tendré algún día dieciocho años...
Y no olvidaros de darle muchos besos y mordiscos de mi parte.
Se va a emocionar cuando lo lea, ya te lo digo yo, q aunque no lo parezca, yo se que está "tierno" ultimamente...
ResponderEliminarhermosa dedicatoria, besos nena.
que bonito, me he emocionado y todo....
ResponderEliminarSeguro que en el próximo concierto estaremos todos para disfrutarlo contigo y nos quedaremos de farra hasta que el sol decida salir a saludarnos, y todo lo que pasó el viernes será una anecdota más en nuestras vidas.
Besitos de colores.
Si..valiente Miguel...un coloso cada vez mas a mis ojos y mi alma...pero la heroina de la noche y de mis sueños siempre serás tú...que soportaste lágrimas y desesperanza....que hiciste con tu entereza y madurez...con tu sacrificio para que el resto opasaramos una noche inolvidable a pesar de sabor agridulce...que diste una lección a esos "olvidables" tipejos del Mucho Teatro(pero poca clase) ...para mi y para tu madre y tu hermana Amanda(en la que vi tambien mucho dolor en la mirada...y que estuvo a punto de sacrificarse tambien por los demas y llevarte hasta casa perdiendose ella tambien un evento tan importante para nosotrosa...otra heroina constante en mis dias)...ha sido un sacrificio hermoso y grande como solo tu eres capaz de hacer.Ya ves porque te queremos tanto los tres y el resto de la humanidad sensible...no por ser de la sangre ...sino por ser del alma...Love you till the end of times,my little Tinklebell.
ResponderEliminarQue Bonito nena...
ResponderEliminarquizás lo más bonito que he leído en tu Blog.
Quizás porque yo siento y pienso lo mismo.
Besos de Mariposa.
Ufff que pasada, como escribes así de bien y tan....se me han puesto los pelos de punta leyendo esto y me he emocionado tela, escuchar todas estas palabras y verdaderas de alguien que es muy especial para mí y bueno todo eso que pones tú y más que se podrían decir aunque no tan bien y enlazando entradas y canciones suyas uoleeeeeeeeee. Siento mucho que no te dejaran entrar, ya entrarás y entrarás que esos conciertos enganchan no sé por qué jeje
ResponderEliminarun besito wapina
Buffff... Y esto?? Me tenías que estar viendo la cara, yo que tan inquebrantable me muestro... Demasiado bonito para ser a mí, creo que te equivocaste de persona. A muerte con tu padre en su comentario, gracias a ti por aguantar lo inaguantable. Tienes mi palabra de que nos tomaremos la revancha. En cuanto al post, simplemente decirte que has logrado emocionarme como hacia ya mucho tiempo nadie lo lograba. En el fondo la vida tiene su parte de justicia porque sigues siendo una niña; es inimaginable pensar hasta donde llegará esa soberbia pluma. Un besazo enorme guapa, enorme.
ResponderEliminarJudith princesa cuando tengamos 18 años iremos las dos a escucharlos…el corazón de madera que hace que cante sus melodías anidadas en su alma al rasguño de sus dedos …hermoso el concierto…sublime el encuentros de grandes amigos …y hermosa forma de expresar tus sentimientos princesa…besos
ResponderEliminarPrecioso, sabes que siempre me sorprende y no se, bueno en realidad si se como pero me sorprende tu facilidad de escribir cosas que llegan perfectamente a la gente!
ResponderEliminarSe vio que estabas afectada por no haber podido entrar en ese concierto, pero la proxima vez nadie te lo impedira y podras disfrutar tanto de esa musica segun creo, genial.
Un Beso Enorme Prima! (LL)