"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la violencia se practique a plena luz del día" John Lennon

jueves, 6 de mayo de 2010

Contaré hasta tres...




A la de tres.

Uno. Miro hacia las estrellas y te echo de menos. No sé por qué demonios lo hago, pero tu risa no me ayuda a dormir tranquila. Compruebo si me has llamado, leo una y otra vez tus cartas. Miro tus fotos buscando en ellas un solo motivo por el cual dejarte de querer.

Dos. De repente dices la palabra correcta, al igual que lo hizo otra persona en su día. Me has conseguido tranquilizar con una mirada, una caricia, un gesto de cariño. Me prometes la felicidad eterna, los días más calurosos de verano y el calor de tus brazos.

Tres. Escribo tu nombre junto a los demás y recojo los mejores momentos. Te conviertes en un tú más, en mi supervivencia, en el sol naciente de cada día. Me has mostrado tu corazón después de que te entregara el mio sin reservas. Los abrazos tienen significado... e incluso me haces muy feliz.

Uno, dos y tres.



















En tres segundos, comprendí que es lo que significa la amistad. La verdadera razón de la felicidad.

5 comentarios:

  1. hermosa amistad que se instala en todos los rincones de mi cuerpo, un tesoro, sin duda.
    Escribes con una sabiduría tremenda.
    Se feliz princesa, besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Suso vuelve a pisarme letras...si,eres sabia y maga...magica campanilla y alondra cantarina...la ternura hace presa de ti cada instante y se instala en los corazones de tus amigos y familiares...y sin duda siempre derrotará a tus "enemigos"...un beso enorme,princesa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Preciiosooo =) me encanta como escribes, como te sabes expresar. De verdad.

    TeeQiierooo! (LLL)

    ResponderEliminar
  4. Y qué razón llevas reina, sin duda, es un tesoro en nuestro bagaje que debemos siempre tratar de mimar y cuidar. No hay dicha mayor que el amor por la voluntad misma, sin reparos. Un besazo niña.

    ResponderEliminar