"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la violencia se practique a plena luz del día" John Lennon

martes, 8 de junio de 2010

Química humana


Hasta los átomos tienen que abrazarse para poder sentirse a gusto. Con ocho electrones para ellos es suficiente para conseguir la "felicidad". Yo simplemente necesito un solo abrazo, una mirada que me diga que no estoy sola, un beso en la mejilla.


Electrizantes caricias, reacciones químicas en la probeta de tu boca, labios dinámicos, fusión de ideas, aceleración de un corazón.


Quieres compartir tanto de mi como yo de ti... queremos crear un enlace. Me encantaría dar marcha atrás y no volver a colgarme de un recuerdo frustrado. Me encantaría unir mi vida a la tuya... porque sé que me sentiré a gusto compartiendo mis besos con los tuyos. Tenemos los dos tendencia a ello... En cuanto me dejes probar, todo lo nuestro será pura química.

Tu organismo se ha quedado con más cargas positivas de las que tenías ya. Quizá mi piel se oxide entre mis sábanas de tanto esperarte. Tú, mi punto de ebullición...


Pero como siempre, mi cuerpo se estampa contra el suelo: inercia pura. Velocidad cero, fuerza contra el suelo dolorosa. Sí, me levantarás del suelo, pero no habrán más sonrisas que pongan en funcionamiento otra vez a este corazón.


Así pues, la QUÍMICA HUMANA hace más daño de lo que pensábamos...
Nada se detiene, todo se transforma*

3 comentarios:

  1. =) se me han puesto los pelos de puntaaa! sin exagerartee! cmoo me ha gustaoo! ^^ esq has buscadoo una formaa precioosaa para expresar la atraccion de dos personas =)

    Teeqiierooo pequeñaa hada! (L)

    ResponderEliminar
  2. Habrá que mezclar la quimica y la física. Yo te doy mi mejor abrazo cariñoso y un beso enorme, para que seas feliz y sigas mezclando palabras y escribiendo maravillosamente como lo haces ahora.

    ResponderEliminar
  3. Bueno preciosa...siempre dije que eras punto y aparte en la expresion de sentimientos...en esta entrada mas que nunca se evidencia tu crecimiento personal en todos lo sentidos...espero estar preparado para seguir tu vuelo,preciosa....una de las entradas que mas me han impactado...besos,ratón

    ResponderEliminar