"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la violencia se practique a plena luz del día" John Lennon

sábado, 4 de septiembre de 2010

16 añitos

Los valientes son los que son de verdad
ni los fuertes ni sus guerras
los valientes los que saben llorar
con la cara descubierta.. (L)!


16 añitos - Dani Martín


Podría sentirme tan asustada como Peter Pan, podría llorar y abrazar mi osito de peluche o intentar que mi madre me acurruque... pero eso no podrá evitar que crezca.

Puedo echar de menos mis muñecas, las heridas de mis rodillas o los pijamas Barbie. Puedo extrañar ir de la mano con mi padre o que mi madre me duerma entre sus brazos. Puedo pensar en lo divertido que era ser pequeño... puedo, pero ya casi no lo hago.

Vivo en un momento de cambios, en un momento de decisiones. En un momento de primeros amores y de corazones rotos. De estudios más duros, de independencia un poco más abierta. Vivo en un momento de sustos, de pérdida de seres queridos, de destellos de amistades que muerden tu corazón. De fotos en la plaza del pueblo, de comidas entre risas, de engrandecer todo lo que nos gusta. De chicas de en sueño y príncipes sin corona. Vivo entre tardes de piscina, noches sin dormir y grandes conversaciones sin sentido. Convivo con la persona que me hace vibrar y no se lo digo, convivo con peleas y abrazos sin sentido. Vivo en "para siempres" y "nunca jamás". Vivo con un pasaporte aún vacío y con un montón de sueños que cumplir. Con postales de mis amigos, con hombros fuertes y canciones que me hacen cantar. Vivo con unas llaves en la mano y unos auriculares en el otro.



Yo vivo con mis 16 añitos.


8 comentarios:

  1. Y que el espíritu de los 16 añitos te acompañen durante mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. aunq crescamos tendremos 16 añitos aqui -> (L) q es lo q importa =) teeqiierooooo sorellaa!

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto!!! me recuerdas tantas cosas...
    y yo ya voy "parriba" que 26 son 26 jjejej!!
    Besos y disfruta de lo que queda de verano! Muak!

    ResponderEliminar
  4. Y yo estoy orgulloso de ser un espectador de lujo en tu vivir.Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo...no recuerdo lo que era ser niña.

    Bueno, recuerdo un montón de aventuras que podía imaginarme y no necesitaba ver para creer. Y mucho, mucho tiempo libre y sola, con pocos amigos con quienes soñar.

    No hay calles, pero sí que hay árboles a los que nunca pude subir. Que yo prefería quedarme a la sombra, pensando :)

    Y recuerdo haber llegado tarde a unos 90 que deberían haber sido mi adolescencia. Pero en fin, no me disguta mi siglo XXI. Mi siglo, y mis casi 16 añitos ^^

    tequiero.

    ResponderEliminar
  6. Omg los 16 añitos! quiero cumplirlos ya!
    me encanta, que se opas que...

    ..Tequié*

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, quién los pillara querida... Regreso tras mi ausencia para llenarte de besos y mordiscos el post. Te sigo la pista, muak!!

    ResponderEliminar
  8. Alguien dijo... "16 años, a flor de piel; sin experiencias, con esa sed; de vivir, amar y sentir; 16 y un corazón que nos e guia por la razón..."
    Disfrútalos cariños, ya que son años para disfrutarlos, siempres los recordarás. Te quiero.

    ResponderEliminar