"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la violencia se practique a plena luz del día" John Lennon

domingo, 19 de diciembre de 2010

So this is Christmas..♥

Querida señora Navidad:

Siempre he soñado con el regalo más hermoso nunca regalado, uno que me persigue desde que tengo uso de razón y que ahora sé que está ahí. Un regalo que, al descubrirlo, mi gozo rebosaría y se quedaría danzando al lado del árbol de navidad, tintineante como los adornos de Navidad. No llevará un papel de regalo charol ni un lazo rojo pomposo colocado por los elfos. Mi sonrisa estaría permanente cada vez que lo mirara y mi corazón se encendería al verlo, luminosa como la estrella de Oriente. Mi regalo no está escrito en mi carta, porque mis queridos Reyes ya lo saben. Todo lo demás que venga no será tan bien recibido como ese, porque volveré a tener la felicidad de ese niño que no puede dormir de anhelo. Para Navidad no quiero otra cosas. El único perfume que quiero es el de tu olor, la única música la de tus "te quiero, princesa". No quiero más ropa que la de tu propia piel, no quiero cámaras que no contengan tus sonrisas, no quiero zapatos de tacón que no te vuelvan loco.
Deseo mi regalo, lo deseo más de lo que podrías llegar a imaginar. Tengo un deseo bastante firme, sólo estaré atenta a que llegue a mi puerta. Ese regalo de Navidad eres tú.


...all I want for Christmas is you ♥

2 comentarios: