"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la violencia se practique a plena luz del día" John Lennon

domingo, 23 de enero de 2011

Amor divino como eterno

Pregúntate, amado mío, dónde están las puertas del paraíso. Sortea la gran puerta dorada de los cielos, burla al Gran Dios y escapemos en el carro de Apolo para abrir paso a nuevos días. Muestra tu fuerza, tu valor, tu nobleza. Muestra todo aquello que te hace invencible, todo eso que me hizo llamarte cada noche a mi guarida. Marcha conmigo, a la batalla; acude al grito de guerra de tu hermana Atenea. Empuñemos nuestro amor, hiramos al dolor, detengamos el fuego de la envidia. Y amémonos... amémonos antes de que el pequeño Eros despierte, y de nuevo mi pecho tenga que darle.
No quiero ser más esclava de Hefesto, amorío de Hermes ni objeto de pintores... quiero que me conquistes, que me tomes como tierra prometida. Acaba de gastar vidas griegas en el frente para llevarlas al abrazo de Hades, no enfades más a los reyes de nuestra tierra. Y amémonos... amémonos antes de que vuelva a caer nuestra Troya.
Diosa hermosa y conquistadora seré al lado de tus atléticos músculos, de tu cuerpo griego perfecto y marmóreo. Diosa sinuosa, con togas sedosas que hagan brillar mi piel. Hermanos, sobrinos, hijos divinos a quien esconder este secreto. Estos labios sagrados que otros esculpirán en los templos, que se encuentran furtivamente detrás de las miradas. Diosa eterna, dios que adoran todos...

Ares, señor de mi Grecia, reclama la contienda en nuestro lecho.

5 comentarios:

  1. Uff...mi niña ... me has trasladado al OLimpo...besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso amor que seguro es más real que mitológico..
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Vaya... Sí que regresas con fuerza muchacha... Nos tienes muy abandonados eh? Espero que vuelvan a fluirte las palabras con la misma clase de siempre. Me encantó tu texto guapa, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Y Toñi vendría a ponerte pegas. Pero creo que esa es su forma de decirnos que nos quiere.

    Y si tu Ares está como Kevin Smith, entonces lo entiendo hasta yo. Pero si tu Ares es como yo sé, entonces os guardaré la puerta del lecho.

    Las fiestas de Atenea han comenzado.
    [Ni Eros sabe cómo te quiero, pequeña Afroditosa :D]

    ResponderEliminar
  5. Linda, he privatizado mi Blog, si quieres seguir leyéndome pasame tu Mail y te invito, Besos de Mariposa.

    ResponderEliminar