"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la violencia se practique a plena luz del día" John Lennon

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mariposa de amor

Pequeñita eres tú, entre todas tus hermanas. Vuelas y surcas los garbosos mares de aire, prodigiosa criatura. Tu belleza se forjó dentro de la crisálida, donde esperaste para ser tan adulta como las demás, tan asombrosa y eterna como tú.
Y te envidio, por posarte en las flores más bellas, por hacer tuyos los aires. Y no tienes vértigo, no tienes miedo a caer. Vives así, natural y silenciosa. Vives así, de manera intensa y placentera, como no lo hace nadie. Y no eres tan simple como todos creen, no: la felicidad que me invade tu morfología no atiende a leyes físicas. Eres materia divina, frágil y furtiva.
¡Ay, mi mariposa tierna! Vuela cerquita del sol sin llegar a quemarte como Ícaro, que tú puedes. Abre tus alitas, paleta de colores, y vuela. Vuela hasta la segunda estrella a la derecha, baila con otra mariposa de cuento, a la luz de la luna.


2 comentarios:

  1. Cuanto te pareces tu a esa bella mariposa...solo que tu llenas mas de luz los corazones de quienes te conocen...un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia de maripoilla.

    Y como bien dice tu papá, cuánto hay de ella en ti :)

    te quiero pequeñuela.

    ResponderEliminar