"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la violencia se practique a plena luz del día" John Lennon

lunes, 18 de enero de 2010

En busca de la Felicidad


-No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.



[Chris Gardner (Will Smith) a su hijo, Christopher (Jaden Smith)]
"En busca de la Felicidad"
Sobre todo, siempre me he preocupado por mis sueños. En lo tardaría en llegar a ser lo que más ansío y cómo se sentiría. Y es verdad que siempre hay alguna persona que te baja la moral. Procuremos, siempre, pase lo que pase, que las palabras de esa persona salgan dé nuestros oídos igual que entraron.
Aún nos queda bastante, mucho, tanto por vivir. Lo mejor es que nunca dejemos de caminar con los pies descalzos, para sentir las sensaciones de la vida...

7 comentarios:

  1. Si,señoría...es justo lo que siempre te digo.Y es lo que yo nunca hasta ahora puse en práctica pero nunca es tarde.Persigue siempre tu sueño porque es todo tuyo y no dejes que nadie te ofusque ni te olvides que eres una persona muy especial para todos los que te conocen...incluso para los que inexplicablemente no ven la magia que hay en tí.Un achuchón,ratoncillo.

    ResponderEliminar
  2. Los sueños para encontrarlos hay que atreverse a caminar… …escalar muros… bailar en la ilusión que ellos te traen… correr aun en los senderos escarpados y te caigas mil veces te levantas…y a volar escuchando tu propio corazón que te guiara ...habrán muchas voces que te alienten…otras que trataran lo contrario …pero tu sigue escuchando tu propia voz ..te dejo mi cariño y un beso

    ResponderEliminar
  3. Solo hace falta repetirtelo fuerte dos veces antes de levantarte de la cama para hacer que un día cualquiera sea el más importante de tu vida.
    Estamos hechos de sueños, y sin ellos no seríamos nada. Por querer abrazar a determinadas personas tan reales como ficticias, por querer descubrir mundos nuevos, por necesitar erradicar ciertas injusticias...porque somos sueños, y los sueños son mentira hasta que nos decidimos a hacerlos verdad.
    Quiero estar para cuando se te cumplan los tuyos.

    Te quiere, Ove =)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien amo la pintura ...creo que aun veo la vida de esa manera como pintora que fui o soy solo que ahora tambien la deje ...y me recuerda esos versos a mi pintor favorito que hizo la cebecera de mi blog..besitos Princesa

    ResponderEliminar
  5. No avandones esos sueños que tienes por que no debes, piensa que tu vida sera mas divertida persiguiendolos y que lograras hacerlos realidad algun dia, si o si.
    No hagas caso a esas personas que dicen cosas y te bajan la moral '' a palabras necias oidos sordos'' tu y solo tu decidos tu camino y lo que hacer!

    TeQuiiero!! & Un Kiss enorme! =)

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, jamás debemos rendirnos ante nuestros sueños, porque lo más grande que podemos hacer para sentirnos plenos, es echarlos a volar, montarnos en ellos y reinventar nuestra historia!
    Un placer conocer tu blog!
    Besos,
    Chiqui.-

    ResponderEliminar