"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la violencia se practique a plena luz del día" John Lennon

lunes, 4 de enero de 2010

love actually

He decidido bautizar los aburridos lunes de siempre como los Lunes de Película, donde iré poniendo diálogos o monólogos de películas, que considero que son dignas de mencionar.

Aquí dejo la primera:









__________________________________________________________











"Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Hidrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo. Pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni interés periodístico, pero está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos. Cuando los aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas a los que estaban a bordo fueron de odio y venganza. Todas fueron mensajes de amor. Si lo buscáis, tengo la extraña sensación de que el amor en realidad está en todas partes…"




Presidente Británico (Hugh Grant), Love Actually...

Os la recomiendo para estas Navidades =)





4 comentarios:

  1. Really love is in everywhere and everything you do ,naturally.Love and kisses for my tiny and tender mouse.

    ResponderEliminar
  2. Ag esa escena me mata >.< Algún día yo me plantaré así delante de alguien, con mis cartelicos y todo =)
    Y por supuesto, Love Actually es e clásico insustituible para estas fechas. Pocas comedias romanticas han sabido mezclar las historias y contar tanto en tan poco tiempo.
    Me gustan tus Lunes de película. Tengo una amiga en México cuyos lunes son de Trauma Musical.
    Besos y te quieros, de tu ovejilla devota =)

    ResponderEliminar
  3. Bua, esa película,, no me cansaré nunca de verla ^^. Como dice Ove, sabe mezclar el amor con cualquier situación, en personas tan distintas... Creo que toca verla de nuevo antes de que acaben las vacaciones :)
    Desde ahora, hazte a la idea! Seré tu fan número 1 ^^... de esta sección y de las demás, claro.
    Un besazo y tequieros, en aún, este lunes de película.

    ...E! [ or chocolate ^^]

    ResponderEliminar
  4. Es de esas pelis que nunca te cansas de ver. Te arranca sonrisas, lágrimas, emociones... pero sobre todo nos recuerda lo mejor que tenemos dentro, la capacidad de amar. Me siendo muy identificada con la escena final.. "la emoción del que llega y la impaciencia del que sabes que te espera, todo desemboca en un abrazo de felicidad.

    ResponderEliminar