"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la violencia se practique a plena luz del día" John Lennon

lunes, 8 de febrero de 2010

Bola de Fuego


Suggie-He dicho que no, y es que no.
Hombre-Suggie, cuando yo tenía nueve años me enamoré de mi maestra de piano. Tocaba música clásica, ¡pero tú no tienes nueve años!
Suggie-Le quiero.
Joe-Dice que le quiere…
Suggie-Sí, le quiero. Adoro sus camisas de cuellos y puños almidonados. Y la forma en que se abrocha mal el chaleco. Es alto como una jirafa, y por eso le quiero. Le quiero porque es esa clase de tipo que se emborracha con un vaso de leche. Y me gusta el modo en el que se ruboriza hasta las orejas. Le quiero porque no sabe besar… ¡el tonto! Le quiero, Joe, es lo que intento decirte. No le volveré a ver más, pero no me casaré contigo, aunque ates una tonelada de cemento a mi cuello y me eches al río…

Pienso que no hay mucho que decir sombre esto. Cuando te enamoras, te enamoras y punto. No hay marcha atrás, no hay solución. Aunque te duela o ello sea lo mejor que te haya pasado en tu vida...

10 comentarios:

  1. Buenísimo el diálogo, buenísimo. Me lo apunto, un besote wapísima

    ResponderEliminar
  2. Bonito, muy bonito.

    Amar, con todo lo que ello conlleva..

    :] Yo también estoy orgullosa de ti, y en cuanto dejemos de evitarnos la una a la otra para ir al fuego, colgaremos un recitado tuyo^^

    te quierooo!

    ResponderEliminar
  3. ^^ Que guay! enserioo me encanta! hehehe moniisimo!

    ResponderEliminar
  4. “Le quiero porque es esa clase de tipo que se emborracha con un vaso de leche” me gusto eso y mientras te leía sonreía al meterme en la historia y tiene razón una se enamora y ya no hay nada más que hacer pues que te digo me ha encantadoooooo…besos Princesa y no dejes de escribir..mi cariño para ti!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo pero de verdad...

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

    muchos besitos linda!!!!

    :*******************

    ResponderEliminar
  6. Bueno el dialogo,la pelicula y tu entrada (actu...como decís ahora).Tres jolie...mon petit .Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada! Bonito dialogo.=)
    Como siempre digo me encanta lo que pones siempre asi que no ahi mas! =)

    &UnBesoEnorme!!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso diálogo...
    amores ni más ni menos..
    besos

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón en ese dialogo. Y es que no puedes hacer nada para evitarlo. Es precioso.

    Por cierto, adivinas quien soy? xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias LindA!!!!
    me alegro de que te guste mi forma de escribir,
    a mí también me gusta la tuya.
    Todo es evolución...
    y tiempo.


    Y eso si... siempre doble de chocolate!!! jejeje!!

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar