Me siento en la cama y hablo contigo, te quitas las gafas y empiezas a escucharme de verdad. Sonríes de vez en cuando, asientes y meneas la cabeza. No siempre estás de acuerdo conmigo y por eso me haces ver la verdad. Algunas veces lloro y otras se me quiebra la voz y siempre me tiendes tu mano, tu hombro y tu alma sin reservas. Nunca te ha gustado verme llorar, pero comprendes que lo necesito. Me besas con dulzura en la frente, en la mejilla o en la nariz (donde siempre más me ha gustado) y me das tu consejo.
No he sido la única que ha pasado por esa situación y me das tu opinión. Sólo tú y yo sabemos que ni los mejores cuentos dicen la verdad del amor, y lo que hemos disfrutado. Cada vez que me siento feliz pienso en ti y quiero ser como tú, pero también me prestas tu cariño durante un rato cuando lo necesito.
En serio, te quiero, aunque nadie lo entienda...
Dirigido a Dave Jackson, mi más amado protagonista...
Que bonito, es mejor que nadie lo entienda...
ResponderEliminarcreeme, siempre es mejor...
Besitos!!!!
Buenas Noches!
¿Como que nadie lo entienda?
ResponderEliminarDe repente se me ha ocurrido un montaje super-mono en plan tú/Dave, Alecia/yo ^^
Aii...por esos que siempre son, aunque nunca las hizo falta estar.
te xeroooou!
Pero qué bonita dedicatoria si tú te sientes feliz síguele queriendo aunque no muchos lo entiendan …esta guapo el protagonista …se feliz princesa..te dejo un beso y mi cariño
ResponderEliminarBueno...yo tenía también mi partenaire cuando era (y sigo siendo) como tú...te entiendo..ratón.Un beso
ResponderEliminarHola¡
ResponderEliminarPermiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
ta.chang@hotmail.com