"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la violencia se practique a plena luz del día" John Lennon

martes, 30 de marzo de 2010


Dime dependiente si quieres sentirte mejor. Haz que me sienta como un gusano si eso te hace ser más hombre. Siéntate en el sofá y eructa palabras hirientes, ve el fútbol sólo para que yo no pueda ver mi película favorita. Acostaré a los niños pronto para que no puedan escuchar tus gritos, ni los llantos ahogados de su madre. Insúltame si quieres y estrújame el corazón, que te queda poco tiempo para hacerlo.
Grítame y levanta tu mano, que eres tú el que realmente me da pena. El más indefenso, en realidad. El inútil, el que no sabe que la belleza está en un beso y el que se cree que la que te da placer te hace feliz. Que la que te dio tus hijos fui yo, no la sirena que te espera en la esquina. Que la que sólo cocina tus platos favoritos está tirada en el suelo, con los ojos hinchados.
Ahora me llamas traidora por haber llamado a la policía. Me llamas cobarde porque piensas que nuestros problemas no pueden salir de nuestra habitación. Finalmente, fuiste tú el que te encerraste entre cuatro paredes. Ahora soy yo la que sale con sus amigas, mientras tú hablas a puñetazos con tus compañeros de celda. Ahora eres tú el que suplica para que te saque de este infierno.
Y yo, no seré tan tonta como para creerte.

9 comentarios:

  1. Muy bien dicho.
    Ante el maltrato un No gigante.

    Besos Linda.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla... Ojalá retumben tus palabras en los recovecos del universo machista. Un besazo guapita

    ResponderEliminar
  3. Que enormes textos, siempre te digo que a pesar de tu juventud escribes con las palabras de la sabiduria que da la vida. Preciso texto que llega con una reflexión de lo que tendrían que hacer miles de mujeres maltratadas, aunque sea tan complicado.

    Feliz regreso, seguro que fue un viaje alucinante, precioso comentario me dejaste, mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Buuf!solo una palabra...Impresionante!
    todo lo que tu publicas en este blog es sin duda impresionante! y esta entrada me a dejado como el cangrejo de la sirenita!

    Sabes que te Quiiero Coso!! (K)

    ResponderEliminar
  5. Ay mi niña no sé qué decir me arrancaste las lagrimas de impotencia al saber que muchas mujeres están en esa situación y aun la sociedad no hace lo suficiente…debemos educar a nuestros niños para que esto no se siga repitiendo lamentablemente cada día…besos princesa

    ResponderEliminar
  6. :]

    Ojalá nadie tuviera que desear tener el valor suficiente como para conar todo ésto. Precioso cosota ^^

    te quieroo, igual o más que siempre!

    ResponderEliminar
  7. Esa es mi niña!! preocupada por las injusticias , tan joven, es importante que tu generacion emtienda que esto debe acabar y la unica forma es con la educacion y la informacion y gracias a Dios ninguna de las dos te falta. Te quiero preciosa. Gracias por la entrada que me hiciste, algun dia (muy, muy ,muy, pero que muy lejano) seras una mami maravillosa.

    Bezitoz.

    ResponderEliminar
  8. Palabras que retumban nena!!! Así me gusta, NO al maltrato. Esta claro que nace de la educación, de la información y del corazón grande que tienes. TQ

    ResponderEliminar