"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la violencia se practique a plena luz del día" John Lennon

domingo, 13 de junio de 2010

Pasión*




-Que me gustaría conocerlo. Parece una persona muy interesante. Siempre me he sentido atraída por la gente que muestra esa..., esa pasión por la vida.

-Es una pasión por las monedas; no por la vida -la corregí.

-Es lo mismo. La pasión es pasión. Es el entusiasmo entre los espacios tediosos, y no me importa hacia dónde vaya enfocada. -Hundió los pies en la arena -Bueno, al menos la mayoría de las veces; no me estoy refiriendo a los vicios.

-Como el tuyo con la cafeína.

Ella sonrió, dejando entrever la pequeña separación que había entre sus dientes frontales.

-Exactamente. Pueden ser monedas o un deporte o política o caballos o música o fe... La gente más triste que he conocido en mi vida es la que no siente una pasión profunda por algo. La pasión y la satisfacción van cogidas de la mano, y sin ellas, la felicidad sólo es temporal, porque no existe nada que la haga perdurar. Me encantaría escuchar a tu padre hablar sobre monedas, porque entonces es cuando ves realmente a la persona en su mejor momento, y he descubierto que la felicidad del prójimo es, normalmente, contagiosa.




John & Savannah


Querido John - Nicholas Sparks

5 comentarios:

  1. :]

    Totalmente de acuerdo. Cuando hablas con alguien de algo que le apasiona, cuando se enciende esa luz en los ojos de querer decir mil millones de cosas que sabe acerca de algo en concreto... es genial ^^

    tequieroooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a esas pasiones...vivimos...besitos

    ResponderEliminar
  3. Cierto, completamente cierto.
    Si no se siente pasión por algo en concreto... ¡qué triste puede llegar a ser la existencia!

    Un besazo, gaditana =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta creo que algun dia tendre que leerme ese libro, no se dice tantas verdades y parece estar bastante bien,no? ya vi la pelicula y como te dije me enamore de John pero aun asi quiero conocerle mas entre las letras de ese libro! :)

    Un Besooo Gooor!! (L)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo lo que escribes. Un beso mu grande.

    ResponderEliminar